martes, 19 de febrero de 2008

La Verja y el Odio...

Te odio desde el día en que te brincaste la verja y entrasteis acá...

Y paré de hablar conmigo, pare de reír conmigo desde ese día lejano en que pisamos el mismo suelo (el suelo se tiende uniformemente sobre todo el mundo. Si pegás el oído un poco más talvez me puedas oír...)

- o talvez te aplaste la cabeza un bus... (ambos casos estarían bien)

- ¿me odiás entonces?

- Como te dije..., nada mas desde el día en que te brincaste la verja y entrasteis acá...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como dije anteriormente pero no se grabó... buscaba información del saraguate, y salió esto... me gusta... a ver qué pone en los próximos días...

Anónimo dijo...

Vos canche está chilero!!! animate a escribir mas cosas hombre!!!
Atte
Claudia (la canche)

Anónimo dijo...

Como no entendí sus palabras volví eterno su silencio,
Como no entendí su mirada, cegué deprisa su aliento.
Como no entendí su sonrisa, calculé mal mi beso,
Como no entendí su despedida, volví eterno el reencuentro.

Anónimo dijo...

qué pasó... bestiario.... no hay más que dos cosas .... ya no escribe más o qué?....
juajua :D

Amaluna dijo...

heeeeeeeeeeeey te quiero!! y tambien mua mua!!! pone mas cosas chinito si?....bueno yo se que no tenes mucho tiempo...pero igual, algo de lo viejito...! te extraño nane!

Anónimo dijo...

aaaa ya vi te puse el poema en mi comentariooooo, con calzón que te lo había dadoooo ke memoria más jueputa la ke tengo wuajajaja....va lo chistoso es ke soy la única ke viene a tu blog a ver si c te ha ocurrido alguna kiotra cosa... pero creo ke vengo más ke vos mismo.. saludos cordiales