jueves, 21 de febrero de 2008

Por si te vas lejos (al Diablo)...

Terreno prohibido

Territorio perdido

Lugar sin sonido

Por mi jamás olido...

(Tantas veces imaginado, fantaseado, formado, montado)

- al diablo! Que te coma el mundo y a sus habitantes inmundos!!

Como sonarán tus palabras en ese lugar?

Entenderé los ecos que emanan de tu boca?

Quizá nunca lo sabré...

Tendrás el mismo color debajo del sol en ese lugar?

Quizás seas tan vaga y tan sin gracia,

Que me sacaré los ojos y me tragará la tierra...

Breve nota del Saraguate : dejo acá el poema de un día, no del día, ya que no lo escribí hoy, (de hecho ni siquiera recuerdo el año, pobre hijo mio) hablando de hoy, que día largo!!, empezó de madrugada en amplias y profundas libaciones con otros animales de la selva, hamburguesas, fue estar telefoneando a casa para que abrieran la puerta (un insensato me puso llave), después de dormir un poco la mona que me levanto y que voy por mi novia, vamos a comer, a ver una pelicula

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

va que sí te gustó el blog que te enseñé... y por qué andas borrando los comentarios huh?... si no querés que te ponga uno más profundo pues... no trates de borrar aquí lo que deberías en otras partes.