martes, 19 de febrero de 2008

Díalogo entre dos perdidos


- y usted… ¿a quién espera?

- ¿yo?...

- sí... que hace parado aquí... ¿a quién espera?

- Al que no va llegar... ¿porque su pregunta?

- porque yo ando buscando..

- ¿a quién?... si se puede saber…

- Al que nunca voy a encontrar…con su permiso…

- Propio... no faltaba más.....

- discúlpeme usted....

- ¿dígame?

- ¿no le sobra un cigarro?

- sí claro... me sobran muchos.....

- guárdeselos.....

- tengo que irme...

- ¿no desea un cigarro?

- si lo deseo... Con su permiso

- cuidado en el camino...

- dicen que anda un loco suelto…

- ojalá no me encuentre con él....

- no lo creo, pero vaya con cuidado…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno...como dicen...no hay peor cosa en el mundo que te entiendan por completo, qué suerte tienen ellos y nosotros ¿verdad? t.a.m. o sea...te adoro mosh ;) -Muskarita-

Anónimo dijo...

no sé qué pensás, tal vez los poemas son de uno un tiempo, y cuando los dedica... ya no son de uno porque los regala... slds.